Nombre:Cambio de bando.
Tipo:Portal
Efecto:Si el bakugan del rival tiene más de 400 Gs , el Bakugan contrario , me pertenece hasta el fin de el combate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre:Disparo de Camaleon.
Tipo: Habilidades.
Efecto: Justo cuando el rival vaya a usar una carta , Laserman se auto-disparara para imitar al contrario fisicamente con los Gs de Laserman ( 370 ) , es decir que cuando el rival use una cartaa que le da 300 Gs a Drago , Laserman se tansformara en Drago y ganara los mismos Gs, el efecto desaparece despues de un turno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre:Trampa Comodin.
Tipo: Hab.
Efecto:Cuando esta carta es activada , no hace ningun efecto , cuando el rival use una carta para negar y sea de negar un turno o algo así esta carta se auto re-activa y niega esa carta.
Si se niega esta carta antes de que tenga efecto me da 150 Gs.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre:núcleo waibern.
Tipo: Portal
Efecto: Waivern gana 300 Gs.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre:Cartas desperdiciadas
tipo:Hab.
Efecto: Si el rival usa 3 cartas o más en un turno , todas las esas cartas son negadas.
Nombre:Espejo subterra.
Tipo:Hab.
Efecto: Cuando el rival ataque y se use esta carta el bakugan atacante se auto atacara , perdiendo la batalla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: 1 turno de mala suerte.
Tipo:Hab.
Efecto: No puedes usar cartas en un turno.
Nombre: Fecha de caducidad
Tipo: Hab.
Efecto: Cuando el rival use una carta Inv. el efecto se destruye y me permite usarla a mi.