Sasuke Admin
Mensajes : 198 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 26 Localización : en vestroia darkus
| Tema: cartas inv de Marduk Dom Ene 24, 2010 2:16 pm | |
| 1º nombre: placaje percival tipo:habilidad. efecto: le suma 200 a percival
3º nombre: placaje estelar percival tipo: habilidad efecto: le da 200 gs a percival para que ataque
4º mega golpe tipo: ataque efecto: suma 200 gs a mi
5º nombre: darkus traspaso tipo: habilidad darkus efecto: le suma los gs de uno de mis bakugan a uno dew tu mismo equipo o de tu compañero
6º nombre: agilidad percival tipo: habilidad efecto: le suma 200 a percival
7º ataque final. tipo; habilidad efecto: permite meter a todos tus bakugan a la carta y atacar a la vez imposible de detener
8º nombre: aniquilazion inevitable tipo:habilidad efecto:ataca a el bakugan rival y lo derrota de un golpe aunque tengas mas gs y no lo pueden detener cartas
9º: nombre: nada tipo: habilidad efecto: Cambia el atributo de el bakugan rival a subterra, el campo se vuelve aquos y te quita cada turno 50 gs
10º nombre: rompe varaja tipo: habilidad efecto: no deja utilizar cartas al rival en toda la batalla esta carta no es imposible detenerla
11º nombre: falcon xD tipo: habilidad efecto: Empieza a dar vueltas al rededor de un rival y el efecto de las 2 cartas anteriores son para mi 12º nombre: Obsorve gs tipo:habilidades: absorve la mitad de los gs de el rival 13º nombra: estocada volez tipo: habilidad efecto: carga 200 y ataca por todos lados y derrota a el rival imposible de detener
14º nombre: robote tipo: inicio efecto: me deja elejir entre unas cartas del rival y usa su efecto contra el
15º nombre: capa reflectora tio: habilidad efecto: Intercambia los gs del rival con los mios
16º Nombre: cerradura 2 tipo: Habilidad efecto: el mismo que cerradura
Última edición por Ace el Vie Mayo 07, 2010 6:15 pm, editado 14 veces | |
|
Sasuke Admin
Mensajes : 198 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 26 Localización : en vestroia darkus
| Tema: Re: cartas inv de Marduk Dom Ene 24, 2010 2:27 pm | |
| | |
|