| Ruinas Beta. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dan Kuso Admin
Mensajes : 414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 24 Localización : Con Drago,intentando salvar la Tierra y Vestroia
| Tema: Ruinas Beta. Jue Mayo 20, 2010 5:40 pm | |
| Yo: Vaya...que sitio más raro. Feraligatr: ¡¡¡MIEDOOOO!!! Girafarig: U.U' *Se escuchan pisadas* Houndoom: ¿¡Qué fué eso!? Dani: Holaaa^^ Yo: Ah hola Dani. ¿Qué haces aquí? Dani: ¿Yo? Pues... Magmar: Buscamos al Legendario Suicune. Dani: Ehm...sí eso. Umbreon: Nosotros buscamos a Palkia... Dani: Bueno...podríamos buscar juntos. Ditto: Buena idea!*Se transforma en un Umbreon* Así iré más rápido..
Pd: Continúa,Dani. | |
|
| |
Hydron
Mensajes : 231 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 27
| Tema: Re: Ruinas Beta. Jue Mayo 20, 2010 6:14 pm | |
| Yo:bueno,venga en marcha Salamence:me aburro,necesito acción! Yo:Tranuilo espera un poco impaciente! Magmar:que tio ¬¬ Umbreon(ditto):una piedra enorme! Todos:a apartarla del camino! Feraligart:!!!MIEDOOOO!!!
PD:sigue Dan Kuso | |
|
| |
Dan Kuso Admin
Mensajes : 414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 24 Localización : Con Drago,intentando salvar la Tierra y Vestroia
| Tema: Re: Ruinas Beta. Jue Mayo 20, 2010 6:26 pm | |
| ???: ¡Vamos,Garchomp! ¡Usa Carga Dragón! ???: ¡AHHH! Salamence: ¡Algo pasa al otro lado! Houndoom: Y creo que no es bueno... Ditto: Me transformaré en Salamance*Se transf en Salamance* Todos excepto Feraligatr: ¡¡ATAQUE CONJUNTO!! Feraligatr: ¡¡¡MIEDOOOO!!!*Usa Hidrobomba VS la roca* Poliwhirl: ¡¡HIDROBOMBA!! Girafarig: ¡¡PSICORRAYO!! Salamance y Ditto: ¡¡DRAGOALIENTO!! MAGMAR y HOUNDOOM: ¡¡LANZALLAMAS!! *El resto de Pokémon usaron sus ataques y la Roca calló* Tipo Extraño: ¿¡Quienes sois!? Yo: ¡Somos Eli y Dani! ¡Líderes de Gimnasio! Dani y sus Pokémon: ¡Es Suicune! ¡Y está tirado en el suelo! ¿Qué le habéis hecho? Tipo Extraño: Vamos a capturar a Suicune... Dani: ¡No lo permitiré! *Comienza...¡La pelea!* Pd: Sigue Dani | |
|
| |
Hydron
| Tema: Re: Ruinas Beta. Vie Mayo 21, 2010 4:15 pm | |
| Yo:Salamence Dragoaliento! Salamence:Encantado!!!
Pd:sigue Eli | |
|
| |
Dan Kuso Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Vie Mayo 21, 2010 4:31 pm | |
| Off: Normalmente la mayor parte de la hist la haces tú. Yo: ¡Espera,Salamence! Suicune solo está paralizado. Creo que solo está paralizado pero fisicamente perfecto. Nosotros derrotaremos a ese tipo y tu irás por Suicune. Dani: Buena idea...¡Detente,Salamence! Salamence: Ok. Yo: Al Dragón le afecta mucho el hielo...¡Vé,Feraligatr! ¡Usa Colm. Hielo! Feraligatr: Ok! *Usa Colmillo Hielo* Garchomp: ¡Ahhh! Yo: ¡Bien! ¡Te toca,Ditto! ¡Transformate en Salamence y usa Dragoaliento! Ditto: Si ya soy Salamence...:S Bueh...¡Dragoaliento! Garchomp: Auuu! Tipo Extraño: ¡Garchomp! ¡Carga Dragón ya! Yo: ¡Corre,Feraligatr! ¡Aqua Cola! Garchomp: Ah...Argh...*Cae al suelo* Tipo Extraño: Ahhhhh!!!*Sale pitando* ???: Bien hecho,entrenadores. Suicune: Esa voz...Arceus... Arceus: Suicune,con mi movimiento Alivio te curarás*Lo usa* Adiós. Nuestros Pokes,Dani y Yo: Suicune: Oí que quieres capturarme. Dani: Ehhh...Sí. Suicune: De acuerdo. Iré contigo. Dani: ¡Yuhii! Suicune: ¡Pero sólo si me vences! Yo: ¡VAMOS DANI! | |
|
| |
Hydron
| Tema: Re: Ruinas Beta. Vie Mayo 21, 2010 4:35 pm | |
| Salamence:a por el,dani Yo:si,así de habla!Usa Dragoaliento a toda potencia! Suicune:¬¬ eso no te servirá de nada! Yo:Ahora Garra Dargón lo mas fuerte que puedas! Suicune:bueno por lo menos ahora haces cosquillas.Ventisca! Yo:Salamence estas bien? Salamence:si,tranquilo Yo:pues ahora usa colmillo trueno! Suicune:AAHHH!me las pagarás!Colmillo hielo! Yo:Buahh!Salamence,acabamos esto? Salamence:los 2 a la vez Yo y Salamence:Colmillo rayo!!!!!!!!! Suicune: X.X Yo:Bueno,te unes a nosotros?
|
| |
Dan Kuso Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Vie Mayo 21, 2010 4:50 pm | |
| Suicune: Eres un entrenador que ama a sus Pokémon...y tengo que darte la enhorabuena por que(ABRE EL SPOILER) - Spoiler:
Suicune: ¡Tendrás que demostrarme mucho más que eso!
Pd: Continúa luchando,Dani. | |
|
| |
Hydron
| Tema: Re: Ruinas Beta. Vie Mayo 21, 2010 4:54 pm | |
| Yo:Bueno tendré que luchar tope!Adelante magmar! Magmar:llegó la hora muajajaja! Yo:rayo confuso!Ahora puño fuego seguido de una llamarada! Suicune:tio,eres un iluso si crees que me vas a ganar!Hidrobomba! *hidrobomba rebota en la pared y vuelve a Suicune debido a rayo confuso* Suicune:AHH Yo:Bueno,te unes ya? Magmar:Imbecil ¬¬ esta sufriendo y aun así no se rinde ¬¬ | |
|
| |
Dan Kuso Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Vie Mayo 21, 2010 5:01 pm | |
| Suicune: Argh...No..aún no...tienes que temostrar mucho mas porque...¡¡ESTOY BOCHARRO!! Salamence: ¬¬ *Dragoaliento* Suicune: Ahhhh.....*Cae al suelo* Dani: ¡Vamos,Pokéball! Pokéball: Tiqui,tiqui,tiqui,¡Toc! Dani: ¡Sí,Suicune es mío! Yo: Enhorabuena. Feraligatr: ¡¡MIEDOOOO!!
Suicune Lvl 50 Naturaleza Fuerte Tipo Agua
Ps 160 At 80 Def 120 At Esp 95 Def Esp 120 Vel 90
Rayo Aurora Colmillo Hielo Neblina Tornado
Yo: Ahora,a por Palkia... *Comenzamos a Andar*
Pd: Sigue,Dani. | |
|
| |
Hydron
| Tema: Re: Ruinas Beta. Vie Mayo 21, 2010 5:14 pm | |
| *Entonces vemos que unas rocas se derrumban* Feraligart:!!!MIEDOOO!!! Yo:esto es muy raro,Suicune me ha dicho que aqui no se suelen derrumbar rocas Salamence:si,es cierto Eli:tenemos que acercarnos Yo:vale *cuando nos acercamos* Suicune:AAAAAAA,Es PALKIA! Eli:yo me enfrentaré a el,vosotros mirad y aprended,muajaja!
|
| |
Dan Kuso Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Sáb Mayo 22, 2010 2:39 pm | |
| Feraligatr: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Palkia: Hola,Suicune. Veo que un simple humano te ha capturado... Suicune: Palkia,cuando Eli te capture,sabrás que los humanos aman a los Pokémon. Palkia: Si,ya... Yo: ¡Basta de cháchara! ¡Palkia,te reto a un combate Pokémon! Palkia: Iluso... Yo: ¡Vamos,Umbreon! ¡Usa Finta! Umbreon: ¡Toma,Palkia! Palkia: -.- ¿Qué ha sido eso? ¡Esfera Aural! Yo: ¡Esquiva con Finta! Umbreon: Ok! Palkia: ¿Otra Cinta? ¿Pero has ganado algún concurso? ¡Hiperrayo! Umbreon: ¡Ahhhhh! Yo: ¡Umbreon! ¡Usa Persecución! Palkia: Oye...esto es un poco cansino,¿no? Pues voy a acabar ya... ¡Esfera Aural! Umbreon: ¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!! Yo: ¡¡No,Umbreon!! ¡Regresa!*Umbreon entra al Pokéball* ¡¡Ditto!! ¡Tránsfórmate en Palkia! Palkia(Ditto): ¡Guay! Yo: ¡Ahora,Corte Vacío! Palkia: Usar a una copia de mí en el combate...jaja...no durará mucho. ¡Corte Vacío!*Los ataques colisionan y revuelven el espacio por unos segundos* Ditto: ¿¡Qué ha pasado!? Suicune: Transformarte en un Legendario requiere mucho poder. Si te transformas en Palkia,sólo podrás usar un ataque... Yo: ¡Oh,no! ¡Regresa Ditto! ¡Vé,Feraligatr! Feraligatr: Yo: -.- ... pues vé tu,Houndoom. Houndoom: Muahahhahh...Vamos nene... Palkia: Grrrr...¡Esfera Aural! Houndoom: ¡Más Rápido!*Esquiva* ¡Lanzallamas! Palkia: ¡Protección!*Se protege* Houndoom: ¡Polución! Palkia: *Tose varias veces* Houndoom: ¡Ahora,Triturar!*Le muerde la cola* Palkia: ¡¡Ahh!!*Agita la cola y lo estampa contra la pared* Yo: Wow...Menudo combate... Palkia: ¡Esfera Aural! Houndoom: ¡Lanzallamas! *Los ataques colisionan provocando una explosión* Palkia: ... Houndoom: ... Palkia: ... Houndoom: ... ...*Houndoom cae al suelo* Yo: ¡No! ¡Regresa! Girafarig y Poliwhirl no podrán con él...¡Feraligatr! ¡Sé que te da miedo,pero eres nuestra última esperanza! Feraligatr: ... ¡De acuerdo! ¡Hidrobombaaa! Palkia:Vaya,vaya...¡Hiperrayo!*El Hidrobomba le da antes de que lance el Hiperrayo* Yo: ¿Te unes ya al equipo? Palkia: | |
|
| |
Sasuke Admin
Mensajes : 198 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 26 Localización : en vestroia darkus
| Tema: Re: Ruinas Beta. Sáb Mayo 22, 2010 2:43 pm | |
| palkia: ¿eso es todo lo que sabes hace? puaj corte vacio | |
|
| |
Dan Kuso Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Sáb Mayo 22, 2010 2:49 pm | |
| Feraligatr: ¡Aqua Cola! *Usa Aqua Cola contra el suelo y crea un muro de agua que le protege* Yo: ¡Bien Hecho! ¡Vamos Poliwhirl! ¡Anticípate y usa Hipnosis! Poliwhirl: 0k! Palkia: Que sueño... Yo: ¡Bien! Ditto,al final si puedes hacer algo...¡Tránsformate en Palkia de Nuevo y usa Corte Vacío! Palkia(Ditto): 0k! Corte Vacío! Palkia: Argggggghh!!!! Yo: ¿Te unes de una vez? | |
|
| |
Sasuke Admin
Mensajes : 198 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 26 Localización : en vestroia darkus
| Tema: Re: Ruinas Beta. Sáb Mayo 22, 2010 2:51 pm | |
| Palkia: tienes valor pero.... - Spoiler:
Palkia: el valor no me impresiona lo que me impresiona es tu tecnica a si que me honraria ser tu pokemon
| |
|
| |
Dan Kuso Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Sáb Mayo 22, 2010 2:57 pm | |
| Yo: ¡¡¡Síiiii!!! ¡Lo logramos! Feraligatr: Palkia: Stats: Palkia Nivel 70 Naturaleza Fuerte Tipo Agua Dragón Ps 206 At 173 Def 145 At Esp 215 Def Esp 173 Velocidad 145 Corte Vacío Hiperrayo Protección Esfera Aural Pd: Los ataques son éstos por que es el de la película de Darkrai. | |
|
| |
Sasuke Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Dom Mayo 23, 2010 1:45 am | |
| *entra Dark en las ruinas* yo: que silencioso esta esto no hay nadie *derepente veo a dani saliendo corriendo montado en suicune* yo: retrocede *eli sale fuera de la cueva por una grieta espacial* yo: al parecer todos tienen legen menos yo Dani: jajajajajajaja pues eso parece Suicune: Aqui hay mas legend si tienes suerte igual te encuentras alguno yo: me voy a buscar alguno ¿dani te vienes? | |
|
| |
Hydron
| Tema: Re: Ruinas Beta. Dom Mayo 23, 2010 1:55 am | |
| Yo:bueh...por un amigo... Suicune:tranquilo,mientras yo esté no te pasará nada! Salamence:¬¬creido¬¬ Suicune:me acuerdo que cerca de donde yo estaba habia mucha oscuridad y eso es raro podiamos investigar | |
|
| |
Sasuke Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Dom Mayo 23, 2010 1:58 am | |
| yo: oscuridad como mola me apunto suicune: tenemos que ir con cuidado yo: tranquilo Dratini: vamos se quiere hacer el chulo yo: Dragonite callate
Última edición por Dark el Dom Mayo 23, 2010 4:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hydron
| Tema: Re: Ruinas Beta. Dom Mayo 23, 2010 2:04 am | |
| Suicune:está cerca donde yo estaba pero no me acuerdo de donde era Yo:yo tampoco Magmar:yo si.Que hariais sin mi...Por aqui. Dark: No veo nada Suicune: tengo el presentimiento de que pasa algo *algo usa terremoto y caen muchas rocas del cielo* yo: Dark estas bien Dark: muy bien pero quien alla puesto esta roca en medio se las va a cargar adelante aggron usa derribo la destruye ???: Darkray sal de donde estas Darkray: Bola sombra ???: no y desaparece yo: Darkrai ese no es el pokemon oscuridad Darkrai: quien se atrebe a pronunciar mi nombre Bola sombra yo: que pasa que no me ha dado Aggron: es proteccion Darkrai: Aggron ignorante como te atrebes yo: no te creas tanto listillo Darkray: aggg y humano insolente te reto | |
|
| |
Sasuke Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Dom Mayo 23, 2010 2:17 am | |
| yo: Acepto pokemon a luchar dragonite Darkray: Bola sombra yo: dragonite usa aqua cola Dragonite: fui por que poco no me da ahora enserio empecemos pokemon a luchar tyranitar y hitmonlee Darkray: Hiperrayo Tyranitar: proteccion Dragonite: ciclon Hitmonlee:ultra puño yo: que te unes?¿
Última edición por Dark el Dom Mayo 23, 2010 4:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hydron
| Tema: Re: Ruinas Beta. Dom Mayo 23, 2010 2:20 am | |
| Darkray:aaaggghh me duele pero,no,demuestrame mas,humano!!! | |
|
| |
Sasuke Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Dom Mayo 23, 2010 2:26 am | |
| yo: sal lucario sal tyranitar sal salamance lucario: esfera aural Dragonite: hiperrayo Tyranitar: Hiperrayo Hitmonlee: onda certera Aggron: resplandor metal salamance: Hiperrayo yo: que te unes ya | |
|
| |
Hydron
| Tema: Re: Ruinas Beta. Dom Mayo 23, 2010 2:29 am | |
| Darkrai: X.X Yo:no puede decir nada le has dejado k.o!! Dark:o vaya,quizá me pasé un pelín Magmar:ellememoló a un centro pokemon *cuando raikou se recupera* Darkray:Dark me uniré a ti por lo bien que trabajas con tu equipo,espero que nos lo pasemos bien ^^ | |
|
| |
Dan Kuso Admin
| Tema: Re: Ruinas Beta. Dom Mayo 23, 2010 5:47 pm | |
| Darkrai Lvl 80 Naturaleza Fuerte Tipo Siniestro.
Ps 202 At 149 Def 149 At Esp 221 Def Esp 149 Velocidad 205
Brecha Negra Pulso Umbrío Onda Voltio Doble Equipo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruinas Beta. | |
| |
|
| |
| Ruinas Beta. | |
|